Nosotros

Marca exclusiva de productos hechos a mano desde 1983. Ecua-Andino es la referencia número 1 en la industria de los sombreros de paja toquilla con más de 2800 distribuidores internacionales.

Ha participado en las mejores ferias internacionales de moda, Ecua-andino es la primera marca de sombreros de paja toquilla que combina la experticia de los artesanos ecuatorianos con su equipo de diseñadores exclusivos creando una gran gama de modelos alrededor del mundo.

Si quieres ser distribuidor escríbenos al siguiente correo: info@ecua-andino.com

 

 

NUESTROS LÍDERES                                         NUESTRO EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE

 

  

ALEJANDRO LECARO R.

EDGAR SÁNCHEZ V.

 

TEAM ECUADOR

 

 

TEAM EUROPE

 

 

Mira más sobre....

 

 

 

Proceso de Elaboración

 

Leyenda

 

La Historia Secreta de Ecua-Andino

                                     

Silvana Teangas

Mamá entusiasta con un tipo de humor especial. Su terapia de la risa empieza de 4pm a 4:30pm, ella podrá cambiar un poco de ánimo con sus colaboradores, pero definitivamente sabe cómo dar un buen soporte.

 

Julia Alicia Mero 

Miembro más joven del departamento de Exportaciones con una gran capacidad para resolver cualquier problema, calidad muy apreciada por sus colaboradores. No hay falta de experiencia para esta chica, ella es un referente del poder femenino!.

 

 

Ana Arias

Amante de la comida ecuatoriana con una Ingeniería en Negocios Internacionales. Su experiencia académica le da la capacidad para encontrar una solución rápida y alternativas comerciales que beneficien a ambas partes.

 

Sheyla Naranjo 

Sheyla es la encargada de controlar las operaciones del departamento de Exportación de los sombreros de Ecua-Andino. Su especial atención a cada orden, no le permite perder ninguna  solicitud. Si todos los demás no le dan una respuesta adecuada, ella es el comodín que tiene a la mano.

 

Edgar Sánchez 

Director Ejecutivo de Ecua-Andino Hats, los números y la economía global son el leit motiv de su vida. Su frase “los números son fríos” es aplicada en en cada departamento de Ecua-Andino.  Él definitivamente te dará el consejo correcto para empezar las relaciones comerciales con nosotros.

 

 

Alejandro Lecaro

Director Ejecutivo de Ecua-Andino Hats. Mente creativa detrás del diseño de todos los sombreros. Piensa las 24 horas en sombreros y siempre está listo para darte la respuesta precisa. Gustos personales: amante de los pastores alemanes, nada contra la corriente como el salmón y adorador de Muhamad Ali.

 

Alejandra Lecaro

Trotamundos ecuatoriana con una Licenciatura en Turismo y un masterado en Dirección de marcas relacionadas con la moda. El haber vivido por más de un año y medio en Francia, y haber estudiado en el colegio Alemán en Guayaquil, le da la capacidad para comunicarse perfectamente en tres idiomas.

 

Miguel Cevallos 

Ecuatoriano multifacético, con un PHD en cirugía oral, implantología y paradontología. Dueño de Yuco (su mascota). Miguel es muy persistente en cualquier emprendimiento en el que se involucra. Ha vivido por más de una década en República Checa, por lo que sabe cómo comunicarse correctamente con ustedes en tres idiomas.